240.00€
La microdermoabrasión con punta de diamante, ha logrado posicionarse como uno de los mejores tratamientos de limpieza para el rostro en los centros de estética.
Tanto hombres como mujeres sienten que es la mejor opción para eliminar las células muertas y proyectar una piel rejuvenecida, suave e hidratada.
Descubre todo lo que la limpieza facial profunda con punta de diamante puede hacer por la piel de tu rostro, en este post.
¿Qué es el facial con puntas de diamante?
La limpieza facial profunda con puntas de diamante es un tratamiento no invasivo que realiza una microdermoabrasión usando distintos niveles de intensidad para exfoliar la piel.
También conocido como exfoliación mecánica, la limpieza facial profunda con punta de diamante busca extraer las células muertas con una máquina, sin ocasionar dolor o agredir la piel del rostro. Además de ir puliendo de forma gradual toda las capas y estimular la producción de colágeno que es el objetivo principal.
El procedimiento es indoloro, y es posible aplicar la punta de diamante en todo tipo de piel; incluso aquellas que tienen alto grado de sensibilidad.
¿Cuál es la función de la microdermoabrasión?
La microdermoabrasión cumple con dos funciones principales:
1.- Exfoliación
Lo primero que hace es exfoliar la piel con la ayuda de la punta de diamante, para eliminar las impurezas en la piel.
2.- Eliminación de células muertas
La segunda función es eliminar las células muertas que han sido extraídas con la exfoliación. En la mayoría de los casos, es posible ajustar la velocidad de succión de la máquina de acuerdo a la sensibilidad de cada tipo de piel.
Está indicado principalmente para cicatrices superficiales y/o profundas (Acné), Hiperqueratosis, Tratamiento del Melasma, Arrugas y surcos cutáneos, etc
Crisalide Beauty Tenerife es un centro de estética dedicado a la imagen y estética personal. Nuestra pasión es mejorar la salud y aspecto de las personas conlos mejores resultados, mimamos cada detalle para que tu estancia sea una experiencia inolvidable, agradable y placentera.